Banco Azteca

Llamadas insistentes de banco azteca guatemala

De parte de banco azteca guatemala me llaman entre 6 a 8 veces al día, la operadora dice que yo tengo una deuda atrasada con ellos y que me harán un cobro jurídico si no me pongo al día. El asunto es que yo jamás he tenido tratos con ese banco y me molesta la insistencia con las llamadas ya que son a cualquier hora del día e incluso la noche. Ya me acerqué a una agencia ubicada en mazatenango suchitepéquez que está frente a macdonald y les expliqué mi molestia y ellos solo me dijeron que no conteste o que bloquee los números, pero ya bloqueé como 20 números y continúan llamando.