Banco Azteca

Fraude de banco azteca

A finales de enero fui víctima de un fraude por parte de banco azteca me retiraron 4500 saldo q tenia yo en ese momento fui a preguntar me hicieron q llevara ciertos documentos y como 3 veces hice el tamite y declinaron que no procedía, no es justo para mi que de la nada te quiten tu dinero, pensaba ir a condusef, pero desafortunadamente se vino lo del confinamiento y yo no he podido arreglar nada el ultimo folio de mi reclamo fue 2024526 gracias espero pueda resolverse algo, ta que me hsn ayudado en otras ocasiones saludos
Sofia S  Solución rechazada:

No me ha solucionado nada Banco Azteca, es un Banco con muchas anomalias y muy fraudolento.