Banco Av Villas

Me cobran las cuotas de un crédito que no tengo

Ésta queja la presento en nombre de mi padre, quien es un adulto mayor que no tiene un buen manejo de éstos medios. mi padre, gabriel de jesús torres montoya, tuvo una libranza con dicha entidad, el crédito nro. 689 758 87 00, la cual pagó totalmente desde el 12 de julio de 2.018. posteriormente le estuvieron tramitando un préstamo para aumentarle esa libranza, y que comprara otras carteras nuevas, pero al final no le autorizaron el crédito. el problema es que ellos con la autorización de la libranza inicial, le están deduciendo a mi papá de su cuenta de pago de pensión en el banco bbva, una cuota mensual como si le hubieran realizado efectivamente el préstamo que le negaron, y sólo cuando mi padre lo solicita, le devuelven el dinero tardíamente (hasta 15 días después), y deduciendo el iva en dicha devolución. es así como desde hace tres (3) meses (agosto, septiembre y octubre de 2.018), se le ha deducido una cuota de $2'149.870 m.l., pero luego de reclamar por dicha deducción ilegal, le devuelven en un cheque una suma de $2'141.271, deduciendo el cobro del iva sobre el valor a deducir. incluso en la última deducción realizada en el mes de octubre de 2.018, al día de hoy no han devuelto el dinero (más de 15 días después), y me van a devolver el dinero a mi padre restando el iva y sin devolverle los intereses que mi padre a perdido por no tener el dinero en su poder todo este tiempo. exigimos que cancelen cualquier tipo de deducción posterior a mi padre, y le reintegren los cobros por supuesto "iva" que le han deducido en las devoluciones que le han hecho, pagando además los intereses de mora que dicho dinero generó en su poder, desde la fecha de la deducción hasta la fecha efectiva de su devolución.
Gabriel J  Solución rechazada:

Ni si quiera se han intentado comunicar conmigo o con mi padre.

21 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder
Gabriel J  Solución rechazada:

Sólo enviaron un comunicado disculpándose por la deducción del dinero de mi padre, pero no se pronunciaron si quiera sobre la devolución de la totalidad del dinero que le retuvieron por el error que ellos cometieron.

16 de Diciembre a las 23:52 hs.Responder