Banco Av Villas

Banco Av Villas

Reclamos a Banco Av Villas

Cobro injusto

Tengo una tarjeta guardada hace mucho tiempo, está al día y además sin usar, pero me generó manejo de tarjeta con un cobro excesivo más un seguro, las personas del banco no me dan solución alguna me siento e*****do.

Solucionado 06 de Diciembre

Descuento no autorizado

Me están descontando de mi cuenta un cobro de un seguro que yo no he autorizado y no contestan ningún teléfono

Publicado 23 de Noviembre

Demora en atender

Demoran mucho para atender. Llegue a las 3:48 , saqué tíquet y ya son las 5:02 y no me atienden. Ayer aguante 40 minutos y me fui a hacer otra diligencia.

Publicado 21 de Noviembre

Robo

El día 2 de noviembre hicieron 2 transferencia que yo no autorice de un valor de 57.844 en lo cual fueron de 26.180 ambas, lo que yo no autorice y mucho menos acepte, espero una pronta respuesta de la entidad responsable que se registra con el nit: 9007685342

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Banco AV Villas

Transferencia que no realice ni acepte

Se hicieron 2 transferencia de mi cuenta de banco el día 02-11-2023 a esta entidad de valor de 26.180 lo cual da un valor de 57.844 que yo no he aceptado ningún pago y mucho menos ninguna solicitud, espero una pronta respuesta.

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Banco AV Villas

No he recibido la transferencia

Buenos días, estoy esperando una transferencia de cuenta av villas,por tranfiya a nequi que se hizo el día 18 de septiembre en las horas de la tarde, por un valor de $60.000 pesos .

Publicado 20 de Setiembre

Crédito falso

No eh pedido ningún crédito nunca en mi vida y sale que yo obtuve un crédito

Publicado 05 de Abril

No llegan los diamantes

Compré 1000 diamantes hace un par de días y hasta el momento no me llega nada que pasa con mis diamantes

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Banco AV Villas

Copia de un recibo de pago

Realice el pago de administración correspondiente al mes de enero en la terminal 016-045 en la ciudad de bogotá entre los días 29 y 30 de enero y el recibo que se me extravió. Por lo cual solicito copia de dicho pago para hacer la reclamación correspondiente.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Banco AV Villas

Me cobran las cuotas de un crédito que no tengo

Ésta queja la presento en nombre de mi padre, quien es un adulto mayor que no tiene un buen manejo de éstos medios. mi padre, gabriel de jesús torres montoya, tuvo una libranza con dicha entidad, el crédito nro. 689 758 87 00, la cual pagó totalmente desde el 12 de julio de 2.018. posteriorme…

Publicado 15 de Noviembre