Banco Agrario De Colombia

Reembolso no hecho tras transacción rechazada

Buenas tardes, mi reclamo es porque pertenezco al programa jóvenes en acción, el día domingo 17 de mayo hice 3 transacciones de mi movicuenta a mi DaviPlata a través de pse... Las dos primeras transacciones fueron de 300mil pesos cada una y salieron exitosas, la tercera que fue por 156mil pesos, me fue rechazada a las 1:42 pm, me fui hasta mi movicuenta para ver si estaba mi reembolso y no hay dinero alguno, me dirigí a mi daviplata y tampoco estaba... Llame a las líneas de atención envié mensajes al correo de atención en ambos bancos, me dijeron que esperara entre 24 a 48 hrs después del lunes 18 de mayo... Sin embargo, ya van más de 49hrs y mi dinero sigue sin visualizarse... Hay más jóvenes como yo que están con el mismo problema, e incluso hay quienes les rechazaron 300mil y no se les ve reembolso alguno... Por favor muchos de nosotros necesitamos ese dinero para sobrevivir en esta emergencia sanitaria... Usamos muchos métodos para contactarnos con ellos, como ya mencione anteriormente... Pero no nos dan ninguna respuesta concreta y creible... Ayúdenos por favor, tenemos un grupo de Whatsapp donde somos al rededor de 300 jóvenes con ese problema... Espero respuesta pronta de ustedes... De ante mano muchas gracias

Buenas tardes, mi reclamo es porque pertenezco al programa jóvenes en acción, el día domingo 17 de mayo hice 3 transacciones de mi movicuenta a mi <a href="/daviplata">DaviPlata</a> a través de pse... Las dos primeras transacciones fueron de 300mil pesos cada una y salieron exitosas, la tercera que fue por 156mil pesos, me fue rechazada a las 1:42 pm, me fui hasta mi movicuenta para ver si estaba mi reembolso y no hay dinero alguno, me dirigí a mi daviplata y tampoco estaba... Llame a las líneas de atención envié mensajes al correo de atención en ambos bancos, me dijeron que esperara entre 24 a 48 hrs después del lunes 18 de mayo... Sin embargo, ya van más de 49hrs y mi dinero sigue sin visualizarse... Hay más jóvenes como yo que están con el mismo problema, e incluso hay quienes les rechazaron 300mil y no se les ve reembolso alguno... Por favor muchos de nosotros necesitamos ese dinero para sobrevivir en esta emergencia sanitaria... Usamos muchos métodos para contactarnos con ellos, como ya mencione anteriormente... Pero no nos dan ninguna respuesta concreta y creible... Ayúdenos por favor, tenemos un grupo de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> donde somos al rededor de 300 jóvenes con ese problema... Espero respuesta pronta de ustedes... De ante mano muchas gracias
Luis F  solución recibida:

Muy buena