Bancar Creditos

Estafada

Solicité un crédito en bancar crédito, para concederlo pedían un depósito de $6900, cuando le dije que era imposible conseguir esa suma bajaron a $4000. Fui al banco retiré dinero de mí tarjeta de crédito y me comuniqué con ellos que me otorgarian un código para realizar el pago por Rapipago supuestamente a los 40 minutos tendría depositado el dinero en mí cuenta sueldo, para lo cual me pidieron el cbu. El destino del dinero era para una tal betiana pisel montana, a la sra. Del rapipago le llamó la atención y me pregunta si lo hacía, le dije sí. En el comprobante dice: empresa: 3841 uala. Cómo es de suponer cortaron la comunicación, no atienden, y obviamente no realizaron el depósito. necesiraba y necesito un crédito urgente para normalizar mis deudas, ahora quedé con más. Por favor necesito solucionarlo y que una financiera seria pueda otorgarme un crédito.

Solicité un crédito en bancar crédito, para concederlo pedían un depósito de $6900, cuando le dije que era imposible conseguir esa suma bajaron a $4000. Fui al banco retiré dinero de mí tarjeta de crédito y me comuniqué con ellos que me otorgarian un código para realizar el pago por <a href="/rapipago">Rapipago</a> supuestamente a los 40 minutos tendría depositado el dinero en mí cuenta sueldo, para lo cual me pidieron el cbu. El destino del dinero era para una tal betiana pisel montana, a la sra. Del rapipago le llamó la atención y me pregunta si lo hacía, le dije sí. En el comprobante dice: empresa: 3841 uala. Cómo es de suponer cortaron la comunicación, no atienden, y obviamente no realizaron el depósito. necesiraba y necesito un crédito urgente para normalizar mis deudas, ahora quedé con más. Por favor necesito solucionarlo y que una financiera seria pueda otorgarme un crédito.
STELLA M  Solución rechazada:

QUÉ COMUNICADOS ?! NO HE RECIBIDO NINGUNA COMUNICACIÓN DE BANCAR CRÉDITOS ESTAFA

29 de Febrero a las 23:34 hs.Responder