Bancar Creditos

Estafada

Ésta tarde antes de las 18:00 se comunica una tal carla para preguntarme a qué hora me puede llamar un gestor.le respondí " ahora" éste me pide un depósito de $ 6900- cuando ñe dije que era imposible, bajó el monto a $4000- tenía que depositar en Rapipago con un código que ellos enviarían. Cuando hago el pago, el dinero transferido iba a una cuenta de una tal betiana pisel montana. A todo ésto ,el estafador me dijo con antelación que terminado el trámite en 40 minutos se transfería el dinero a mí cuenta ya que entre otra documentación pidieron mi cbu. Por favor necesito recibir una respuesta de forma inmediata. No dejaré ésto así, por lo pronto haré hoy la denuncia policial, subiré a las redes sociales, y el miércoles haré la denuncia en defensa al consumidor y pondré abogados. Soy paciente psiquiátrica y ésto afecta mí salud. Espero hoy una respuesta, antes de las 21:00 .

Ésta tarde antes de las 18:00 se comunica una tal carla para preguntarme a qué hora me puede llamar un gestor.le respondí " ahora" éste me pide un depósito de $ 6900- cuando ñe dije que era imposible, bajó el monto a $4000- tenía que depositar en <a href="/rapipago">Rapipago</a> con un código que ellos enviarían. Cuando hago el pago, el dinero transferido iba a una cuenta de una tal betiana pisel montana. A todo ésto ,el estafador me dijo con antelación que terminado el trámite en 40 minutos se transfería el dinero a mí cuenta ya que entre otra documentación pidieron mi cbu. Por favor necesito recibir una respuesta de forma inmediata. No dejaré ésto así, por lo pronto haré hoy la denuncia policial, subiré a las redes sociales, y el miércoles haré la denuncia en defensa al consumidor y pondré abogados. Soy paciente psiquiátrica y ésto afecta mí salud. Espero hoy una respuesta, antes de las 21:00 .
STELLA M  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO NINGUNA COMUNICACIÓN DE BANCAR CRÉDITOS. ES MÁS MANDO WATSAP, LLAMO AL TELÉFONO DEL QUE SE COMUNICABAN Y NO RESPONDEN. QUIERO SABER QUIÉN ES BETIANA PISEL MONTANA Y POR QUÉ EN EL COMPROBANTE DE PAGOAPARECE UALA ?! QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DE BANCAR CRÉDITOS. CREO QUE TENDRÍA QUE HACER DENUNCIA POLICIAL Y JUDICIAL. CONTRA BETIANA PISEL, BANCAR CRÉDITOS Y UALA.

26 de Febrero a las 15:50 hs.Responder