Banamex

Reembolso de app a mi cuenta no reflejado

Una aplicación llamada pesox me efectuó un reembolso a mi cuenta . Mercado pago. No se me a visto reflejada ya que mercado pago me pide una carta respaldatoria de mi banco, banamex. Esta no le emite y ya mandé muchos msjs y archivos pdf con los comprobantes de pago y clave de rastreo de la transferencia implicada. me piden exactamente lo mismo una carta respaldatoria. Con lo que cuento es comprobante de reembolso. Tengo también la transferencia que efectúe por error a esta aplicación. Cabe notar que los administradores de la app me dieron atención inmediata a mi problema . Ya lo último que dijeron es que el depósito ya se efectuó y que tengo que ya verlo con mi banco. Per hasta ahorita no me an dado respuesta ni tampoco otra opción para poder recuperar el dinero