Banamex

No hubo 2 bonificaciones, ni 120 hrs banamex ni buenfin

No he recibido la bonificación de 2 mensualidades de las 120 horas banamex. Cuyo vencimiento de 60 días ya fue superadísimo. Tampoco he recibido la bonificación del 10% de un vuelo de avión comprado a través de despegar durante el buenfin. En ambos casos me sujete a los términos y condiciones, así como a las consideraciones de los ejecutivos de banca en línea, tomando la decisión de hacer ambas compras en empresas participantes que de otra manera no hubiera hecho pues incluso en otras podía salir más barato. Creo que hay muchas deficiencias de entendimiento entre las propias empresas participantes que hacen complicado para el cuentahabiente después poder recibir el reembolso/bonificación en automático. Deben ser muy formales y cuidadosos con las promociones y no sacarlas a diestra y siniestra sin considerar varios supuestos contrarios al reembolso. Estoy atento.

Fernando L

Además de lo anterior, sumar que he tenido un aproximado de 7-8 llamadas con BANAMEX y no por ansioso sino porque tras más de dos meses de cumplido el plazo de 60 días, me han pedido regresar la llamada cada semana sin tener una solución y sólo lo que ellos llaman como "escalamientos".