Banamex

Me estafo la señora isabel castro gonzalez en la compra de una combi

le mando el número de cuenta es de banamex
a mi nombre isabel castro gonzález
5204-1653-6097-3998
15.350 pesos con esta cantidad aparte la combi que está vendedora en Mercado Libre anuncio. No se presentó a la entrega de la combi como se comprometió el día 31 de octubre de 2019. Por lo que considero una estafa!! hice la denuncia en profeco y estoy buscando la forma de denunciar en el gobierno de la ciudad de méxico o que mas puedo hacer para que la estafa sea castigada en estos anuncios de mercado libre. Gracias!!

La señora isabel castro gonzalez con número de teléfono +52 1 729 360 8427 y número bancario banamex buen día maestra graciela le mando el número de cuenta es de banamex a mi nombre isabel castro gonzález 5204-1653-6097-3998 15.350 pesos con esta cantidad aparte la combi que está vendedora en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> anuncio. No se presentó a la entrega de la combi como se comprometió el día 31 de octubre de 2019. Por lo que considero una estafa!! hice la denuncia en profeco y estoy buscando la forma de denunciar en el gobierno de la ciudad de méxico o que mas puedo hacer para que la estafa sea castigada en estos anuncios de mercado libre. Gracias!!
Graciela G  Solución rechazada:

Porque Banamex no me ha ofrecido nada!!

15 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
Graciela G  Solución rechazada:

Banamex no me ha hecho una propuesta! Ustedes saben que propuesta es?? Notifíqueme!! Gracias

15 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder
Graciela G  Solución rechazada:

Me mandan a otro lado a direcciones que no logran abrir y no buscan a la estafadora en su lista de Mercado Libre para exigir que devuelva mi dinero. Ellos tienen los datos porque se anuncia en ese portal la estafadora Isabel Castro Gonzalez. Envío un mensaje en donde ella da los datos bancarios: Buen día maestra Graciela
Le mando el número de cuenta es de Banamex
A mi nombre Isabel castro González
****-****-****-****
15.*** pesos. Como no me pueden resolver si ahí están sus datos y ya envié la foto de la combi que anunció en Mercado Libre!!!!

23 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
Graciela G  Solución rechazada:

No ha habido comunicación del banco!!

10 de Diciembre a las 14:03 hs.Responder
Graciela G  Solución rechazada:

No se ha comunicado conmigo porque Banamex no tiene vínculos directos con Mercado Libre!!

12 de Diciembre a las 1:27 hs.Responder

No hay propuesta!!!!!