Banamex

El cajero no me dio el efectivo y no me lo quieren regresar

Estoy muy molesto con banamex, ya que realice un retiro de dinero y el cajero no me dio el efectivo, me dio un ticket que decía sujeto a revisión, llame por teléfono y me dijeron que si la resolución estaba a mi favor, me regresarían el dinero!!!! me estan diciendo que existe la posibilidad de que no me regresen el dinero que se quedaron, dinero que es mío, en cuanto pase el plazo y si no me regresan el dinero cancelaré la tarjeta, porque tienen un pésimo servicio, mi caso es el 29854044, espero una solución pronto!!!!

Manuel A  solución recibida:

Me regresaron el dinero a los 2 días de publicar aquí