Banamex

Cobro improcedente

folio: 18128157-1

nadie es capaz de salirse de su script para marear al cliente.

Citibanamex me cobra intereses por pagar mi tarjeta en la fecha correcta y por la cantidad mostrada en su aplicación, siempre es lo mismo con ustedes. folio: 18128157-1 tengo evidencia de que pagué la cantidad correcta y es su empresa quién me esta cobrando indebidamente. tres agentes: dic 31/ antonio, enero 12: emilio bautista, enero 25: agente "jair pérez", un supervisor "francisco javier" y un jefe de piso "anselmo germán", después todos dicen su sistema no arroja solución o que a pesar de haber cubierto el monto para no generar intereses en la fecha correcta, la resolución es en mí contra. nadie es capaz de salirse de su script para marear al cliente.
Andres A  Solución rechazada:

Ni solucionado, ni contactado por citibanamex, son un asco.

06 de Febrero a las 18:24 hs.Responder
Andres A  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto conmigo. Banamex apesta.

10 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
Andres A  Solución rechazada:

Banamex apesta, cobros improcedentes, pésimo servicio. Nunca respondieron.

25 de Febrero a las 8:28 hs.Responder