Balut

Yo no recomiendo viajar x balut

El 18/10/2018 tome con una demora de 2:30 hs micro balut desde humahuaca a talar. Una vez en san salvador de jujuy, los chóferes nos dejaron 2 hs en la terminal, diciendo q iván a cargar combustible. Había niños y gente mayor. A su vuelta, faltó un celular de una pasajera, una bolsa con artículos personales de un pasajero. Los chóferes no fueron para nada amables, y encima amenazaron a todos los pasajeros, con q pararían en próximo control de gendarmería otras dos horas, la verdad, viajo bastante en micros, y es la primera vez que veo esta demora y mala predisposición. Mi solución es, no tomar más balut. Una pena lo sucedido. Una vergüenza y falta de respeto. Sin más, saluda atte. María josé.