Balut

Vidrio roto del colectivo explota en pasajera

el chófer paro otro colectivo . Nos dio un botiquín y nos pidió disculpas.

En el día de la fecha, 20/05/23 . Viajamos con mi pareja desde salta hacia jujuy . En la empresa balut . Butacas 14 y 13 . Salimos y notamos que el vidrio de la ventana estaba medio quebrado. Agarrado de ambos lados con cinta. Pero llegaba incluso hasta la butaca de atrás. a menos de una hora de viaje y yo estando dormida el vidrio explotó por su rotura partiéndose con fuerza por el viento y la velocidad sobre todo mi cuerpo, asiento, piso y el de mi compañero.que para poder ayudarme a salir se cortó con un vidrio . el chófer paro otro colectivo . Nos dio un botiquín y nos pidió disculpas. pero me parece totalmente inconsciente que semejante empresa se maneje en estos términos y exigimos respuesta frente a lo sucedido. No pueden poner a andar un coche en estas condiciones.
Nadia G  Solución rechazada:

No me responden algo concreto y medio que me dan vueltas. Me parece que es algo muy serio lo que pasó como para que lo tomen así