Balut

Tiempo de espera por desperfectos de coche y sin soluciones

En la fecha 16 de mayo de 2023 en horario de salida desde aguas blancas hacia jujuy. El coche se encontraba con problemas a lo que dice el chofer ira arreglarlo sin decir si volv****o cancela el viaje, el boletero no se percata de tal hecho y no comunica a los pasajeros por la demora del coche ya pasan tres horas y nada, a lo que un pasajero se dirige a reclamar y este boletero se no hace caso solo se lanza a reír por lo que no puede actuar de esa manera un empleado de dicha empresa, mi disgusto es mas que nada por que mis padres son mayores de edad y estaban muchas horas alli y los de la empresa no fueron nada humanos con avisarles la situacion ya que mi padre al dia siguiente tenia una cirugía del corazón y si el otro pasajero no hubiere preguntado todos seguirian esperando eso esta mal. Deberian ver ese tema de darles unas charlas de la mision que deben cumplir cada trabajador para resolver problemas futuros. Desde ya muchas gracias.