Balut

Tardanza en la llegada ala terminal de perico (jujuy)

muchas gracias saludos

Hola buenos dias. Ayer domingo 2 de abril 2023 tuve un incoveniente con el balut.tenia el viaje alas 21:00 desde ciudad perico con destino ala terminal de pampa blanca. el balut se atraso mucho que llego ala termnai de perico alas 01:30 am, esperando mas de 4hs y 30m sin comunicacion con mis padres, novia,trabajo etc los tenia preocupado. llegue ala terminal de pampa blanca alas 02:00 am del lunes 3 de abril, es la primera vez que me pasa algo asi con su empresa siempre con la mejor atencion a los pasajeros espero su respuesta una nota para poder justuificar en el trabajo que tuve un atraso con el balut muchas gracias saludos