Balut

Tardanza en la llegada ala terminal de perico

Hola buenos días:
ayer domingo 02 de abril del 2023 tuve un inconveniente

Hola buenos días: ayer domingo 02 de abril del 2023 tuve un inconveniente tenía boleto alas 21:00 pm desde la terminal de perico con destino ala terminal de pampa blanca. el balut llegó alas 01:30am ala terminal de perico, esperando más de 04:00 y 30m sin comunicación con mis padres novia para que no se preocupen por mi trabajo etc 02:10 am del lunes 3 de abril llegué ala terminal de pampa blanca, molesto desilusionado. es la primera vez que me pasa esto con la empresa balut siempre atento en la hora de llegada más con los pasajeros solo quiero una pronta respuesta o una justificación para poder presentar en el trabajo