Balut

Balut Solicito la devolución de mi dinero

El día 19 de diciembre compré en efectivo 2 pasajes de san salvador de jujuy a la quiaca, el colectivo salía a las 2 y 30 de la madrugada, estuvimos esperando y en un momento anuncian la salida de un colectivo pero no lo hicieron correctamente ya que dijeron que el destino era tilcara y el cual no estuvo parado más de 5 minutos en la plataforma, además cabe destacar que el audio es inentendible por lo que es difícil escuchar el comunicado, tipo 2 y 45 me acerco a bolteria donde no había nadie entonces llamo por teléfono y me atienden diciendo que ya perdí el colectivo y mi dinero con una total falta de respeto.