Balut

Se equivocó de equipaje y no me dan solución

Viaje desde la quiaca hasta la terminal de jujuy , se equivocaron de equipaje ,yo llamé para reclamar y me dicen que espere esto paso el 29/12/2021 hasta hora solo me dice que espere yo perdí todo mi equipaje , la persona que entrega el equipaje se equivocó y la otra persona que se llevó mi equipaje no llamo para devolver , vine a pasar las fiestas y no tengo nada de mis pertenencias quedé en cero y hasta hora solo me dicen que espere , llamé para reclamar y nada solo esperar y por lo que ví para reclamar solo tenés 6 días si no ya fue , yo reclame al instante pero nada hice el reclamo de lo que perdí pero me dicen que espere que seguro el que se llevó mi equipaje va a llamar necesito que me ayuden por que me quedé sin nada tenía todo en mi equipaje tratamiento de salud y solo me dicen que espere