Balut

Robo de objetos de una encomienda

Envíe una encomienda el día 22 de julio desde san salvador de jujuy a retiro, la caja pesaba 12 kg ,y contenía elementos de bazar. La caja llegó maltratada, semiabierta,y cuando mi hija la abrió en casa ,se dio con la ingrata novedad que 6 individuales ,6 posavaso y un camino de mesa no estaban ,todo eso me costó $ 2.800 ,pero así me hubiese costado $ 10 ,ésto no debe suceder ,alguien de la empresa está haciendo mal las cosas y obviamente si no me dan una solución, perdieron u cliente más y digo uno más, porque un amigo me dijo que le pasó lo mismo., estamos pensando unir los reclamos y hacer las denuncias correspondientes . Contolen y hagan bien su trabajo.