Balut

Respetar horarios de salida de los coches

Colectivo 344 sugeriria que salga antes de Ledesma .. Dos dias seguidos perdi mis viaticos por llegar tarde a mi trabajo 408$ por día! donde pierdo el pasaje y el almuerzo!!! el lunes 9/12/19 salida es a hs 5y26...salio a hs 5y37 y hoy martes 10/12/19 similar hora... Ningun otro coche llega tarde desde hace meses... Soy laburante y tambien dependemos de ustedes. No digobque hechen al chofer por que todos nesecitamos trabajar y no digo que conduce mal...solo que respeten horarios... Desde ya muchas gracias me olvidaba fue reprendida mi compañera que es maestra...me acaba de contar por wathsap... Y hoy miercokes 10 minutos tardes nu3vamente...3 dias perdidos por que el coche llega tarde!!!

Colectivo 344 sugeriria que salga antes de <a href="/ledesma">Ledesma</a> .. Dos dias seguidos perdi mis viaticos por llegar tarde a mi trabajo 408$ por día! donde pierdo el pasaje y el almuerzo!!! el lunes 9/12/19 salida es a hs 5y26...salio a hs 5y37 y hoy martes 10/12/19 similar hora... Ningun otro coche llega tarde desde hace meses... Soy laburante y tambien dependemos de ustedes. No digobque hechen al chofer por que todos nesecitamos trabajar y no digo que conduce mal...solo que respeten horarios... Desde ya muchas gracias me olvidaba fue reprendida mi compañera que es maestra...me acaba de contar por wathsap... Y hoy miercokes 10 minutos tardes nu3vamente...3 dias perdidos por que el coche llega tarde!!!