Balut

Rembolso

Hola, la verdad es una falta de respeto desde ayer a la tarde estoy tratando de comunicarme con ustedes llame a todo los numeros que me figuraban en las pagina y nada. Y hoy también no sabia si debia ir a retiro o flores fui a retiro y estaba todo cerrado, hice las combinaciones y llegue a flores pero ya era tarde el colectivo habia salido y me dicen que como la compra la hice por internet debo resolverlo por interenet. Todo esto es un deproposito con gran esfuerzo pague el boleto endudandome y ahora perderlo por su mal manejo de atencion al cliente mediante sus canales donde nunca obtuve una atencion por parte de ustedes. Quiero que me reintegren el boleto o me den un boleto abierto -

Nazarena  Solución rechazada:

Seguí llamando para reclamar y no me atendieron, 5 días llamado, pero nada. No me brindaron ningúna solución
Son un desastre

26 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder