Balut

Reclamo de devolucion del dinero o cambio de pasajes para otra fecha

Buenas noches mi consulta es por que la persona que tenia que viajar ese dia llego 5 minutos tarde y el micro no la espero y nos quedamos con el pasaje .. Cual se abono efectivamente cuando viaje siempre con esa empresa uno tiene que esperar una hora en la terminal por que ellos se demoran .. No es justo lo que hicieron ya que todo esta mal y tener que pagar por algo que no uso .. Que fue el servicio

damaris  Solución rechazada:

Balut no hizo absolutamente nada ni se contactó conmigo. La atención de su personal de boletería es mala, y sus líneas telefónicas lo único que hacen es darte vueltas. Pero el pago del boleto lo reciben enseguida.