Balut

Quemadura pie

El dia 20 de junio a hrs. 03:20 viajo desde la ciudad de san miguel de tucuman para la terminal de retiro bs.as. Y me paso algo que primero no tuve la oportunidad de reclamar porque cuando llegue a destino la boleteria de la empresa no estaba abierta. Lo que en cuestion me paso es que yo viajaba en la parte la ventanilla. Al tener una persona de gran tamaño al lado quede con poco espacio para moverme y me dormi del cansancio cuando desperte la chapa de abajo del asiento me habia quemado la parte del tobillo. Eso no tiene ningun aislante y era mucha la temperatura que tenia. Grabe video donde se ve que apoyo una botella y se derrite en segundos el plastico. Yo quisiera una respuesta porque siempre que viajo confio en la empresa y esta vez me paso esto y no quiero que pase nuevamente a nadie. Tengo las fotos y los videos para enviarselos. Espero su respuesta. Gracias.