Balut

Pérdida de encomienda

sandra

Buenos díasel día 10 de junio envié 4 cajas de encomiendas con destino a salta capital. Hice seguimiento on line y para mi sorpresa la última novedad fue del 10 de junio 16:03 hs. Barracas. Llamé mandé e-mail y no obtuve respuestas . Día viernes 16 de junio desde salta me avisan que llegaron 3 cajas pero de la cuarta no hay novedades.podrán ustedes ayudarme a encontrar la caja extraviada y darme una explicación.desde ya muchas gracias sandra
Sandra J

Hasta el día de la fecha nadie se puso en contacto conmigo para darme una explicación. Es una vergüenza!!!
No atienden ni responden mis e mail o WhatsApp

Sandra J  Solución rechazada:

Nadie me dio una respuesta. Silencio hermético. Cuando despache la encomienda pagué el seguro. Me imagino que habrá un reembolso por el extravío de la encomienda. Es una falta de respeto que traten a sus clientes con tanta indiferencia.
Espero que puedan dar respuestas en el día de mañana

Sandra J  Solución rechazada:

Recibí un mail preguntando lo que quiero.
Es simple reposición de la mochila carrito que extraviaron.
La misma es de una marca importante y fue costosa al momento de la compra.
Yo confie en la responsabilidad, pagué el seguro .

Sandra J  Solución rechazada:

No me dan respuestas, la encomienda sigue sin aparecer.
Ya pasaron 17 días y nada.
Una vergüenza!!!

Sandra J

Cuanto más hay que esperar para que me devuelvan lo que perdieron?
Yo pagué para que el servicio sea el adecuado, pierden mi encomienda y nadie se hace responsable.

Sandra J  solución recibida:

Buenas noches
La encomienda extraviada fue encontrada. Muchas gracias.
Al principio estuve muy enojada porq no me daban respuestas, pero desde Salta (terminal) el joven atento y responsable supo transmitir paciencia y se preocupó para rastrearse. Le agradezco de corazón. Un empleado ejemplar!!
Agradezco a todos los que intervinieron para recuperar la.