Balut

No pude usar un pasaje de larga distancia x paro y no me devuelven el dinero

Tenía un pasaje para el viernes 27 de agosto a las 16.20hs de rosario a retiro (buenos aires). Ese mismo día se anuncia que hay paro de micros de larga distancia. Había comprado el pasaje en la página web de balut y ingresé a la misma. Llamo al 0800 de contacto y me dicen que tengo que llamar a otro número por ventas online. Llamo a ese número y luego de 8 llamados, no consigo respuesta. Volví a llamar al 0800 y me tomaron el reclamo diciendo que del área de soporte se iban a comunicar y nunca lo hicieron. En la página web intenté la devolución del pasaje y me figura que no hay monto a devolver (supongo que porque el sistema interpreta que la fecha del pasaje ya pasó..sin tener en cuenta que no se pudo usar por caso de fuerza mayor..por el paro). Demando que se comuniquen y me cambien el pasaje para otra fecha o me devuelvan el dinero.