Balut

No entraron a la estacion terminal de pacheco

además del riesgo que corrí de movilizarme sola de noche aún.
quiero que me devuelvan el dinero del taxi que pagué o el dinero del pasaje.
tengo copias de los comprobantes.

El reclamo es que el coche no entró a la estación terminal de pacheco como indicaba mi pasaje. Además corroboré con balut de rafaela (donde saqué los pasajes), con balut de retiro y con balut de talar, que el coche tenía la obligación de entrar, así sea yo la única pasajera que bajaba en pacheco y por más atrasado que esté con el horario (de la terminal de rafaela salió a las 23:15hs cuando el horario era 22:35hs) me dejaron en la estación de liniers y de ahì me tuve que volver para tigre en taxi el cual me costó $815. además del riesgo que corrí de movilizarme sola de noche aún. quiero que me devuelvan el dinero del taxi que pagué o el dinero del pasaje. tengo copias de los comprobantes. pd: a todo esto se agrega que en el viaje de vuelta de ayer por la misma empresa balut, el cohce "suite" se descompuso y nos tuvieron 4 hs en la ruta parados (esto lo detallo en otro reclamo)
MARIANA N  solución recibida:

Más o menos. Experiencias buenas y malas