Balut

Muy mala información y no atienden

Me enviaron una encomienda el día 18 de diciembre y le dijeron a los que me enviaron que el día sábado 22 ya iba a estar disponible para retirar o el día lunes 24 lo cual fue feriado ..el día sábado 22 me acerqué a preguntar y me dijeron que para el dia miércoles 26 por la tarde ya iva a estar y resulta que fui hoy me dijeron que para mañana.. Me gustaría que den bien la información los que trabajan en cada lugar de la empresa de balut express encomiendas..llamo a la terminal de san ramón de la nueva orán sector encomiendas balut express y nunca atienden..llamo al 0810 que pusieron atención al cliente y sólo suena y suena