Balut

Mala atención. deslealtad en la venta online

¿para que vende balut e-ticket online si después no lo aceptan para ascender al vehículo? es esquizofrénico. La utilidad del e-ticket es el menor despilfarro ecológico al no utilizar papel y la practicidad de sacarlo cuando uno está en viaje. Si a eso sumamos la poca colaboración y maltrato de los empleados en ventanilla (sucursal salta, turno tarde) su negativa a imprimirlo, y la agresividad en las respuestas, sería mejor que eviten la venta online y que la gente haga fila como hace cincuenta años. O pongan un disclaimer para que la gente cargue una impresora cuando salga de viaje. me sucedió en un viaje salta-tilcara previamente adquirido online y estando con el tiempo justo me impedían subir hasta que por mis propios medios logré imprimir el e-ticket que ellos mismos me habían vendido. Son impresentables y arcaicos.

tinchis  Solución rechazada:

No responden

tinchis  Solución rechazada:

porque jamás se comunicaron y son verdaderamente una empresa espantosa