Balut

Exceso velocidad/aire acond en 12○/ no es cama/ salida impuntual

nos veremos en defensa de consumidor con las fotos y pruebas que tengo

En este momento me encuentro viajando hacia cordoba. En un micro que decia cama ejecutivo (lo primero que pense es en el cama que se acuesta por completo) para mi sorpresa es una categoria intermedia. cuando entro a la pagina a ver los tipos de confort que ofrecen y no es igual la información. En esta seccion hablan de suite, cama y semi cama. Pero en la web te lo venden como cama ejecutivo y no hay nada o alguna informacion que detalle que tipo de servicio es... en conclusion estoy viajando hoy 20/06/2023.. Incomodó, con el aire en 12grados, sumemosle el retraso con el que salio en terminal y le agregemos el exceso de velocidad que lleva (indica la pantalla led). nos veremos en defensa de consumidor con las fotos y pruebas que tengo
Daniel L  Solución rechazada:

Ningun llamado