Balum Web

Error destino de envío

Hola buenas tardes, hice compra de dos cronómetros y tuve problema con el envío. Llegó a otra sucursal.yo vivo en cipolletti río negroby los mandaron a la pampa.no me contestan de la empresa mande varios mensajes ybno tengo respuesta ni siquiera me preguntaron que colores quería me mandaron lo que quisieron sin asegurarse a quien y donde era el destino del envío. Espero me soluciones debido a que el pago ya fue hecho. Gracias claudia

Claudia A  Solución rechazada:

Hice varias compras por internet y no siempre obtuve lo que esperaba. habría q sancionar a los vendedores q le mienten a los compradores.

05 de Marzo a las 9:41 hs.
Claudia A

Todavía sigo esperando todavía no fue solucionado mi problema. Si no me mandan a mi domicilio lo que compre espero me devuelvan el dinero y compro por otro lado gracias.

05 de Marzo a las 9:44 hs.
Claudia A  solución recibida:

Me dijeron que se cancelaba y me devolvían el dinero en tarjeta espero sea así

16 de Marzo a las 12:03 hs.