Balum Web

Envío de compra realizada y abonada

La semana pasada compré un reloj y jamás tuve respuestas. Hoy como si nada cancelaron la compra de forma arbitraria. Tienen un número de contacto trucho. Quiero el producto que compré ni más ni menos.

Rosalía P  Solución rechazada:

No me enviaron lo que compré. Me estafaron.

Marcelo

Buenos días, habla Marcelo Fabian titular de Balum. Usted realizo una compra un día viernes 23.30 hs, el día sabado y domingo no ceso de reclamar su compra, sin tener presente (informado en cada respuesta de venta) que nuestros horarios de atención al publico son de lunes a viernes de 9.30 a 18 hs. El lunes, primer día hábil para nosotros y posterior a su compra me comunique con usted sin que me permita responder a sus inquietudes basicas de puesta en hora, color del reloj, etc. Inmediatamente decidí vía mercado libre generar la devolución de su compra que se hizo efectiva instantáneamente de lo cual tenemos copia legal de ML. Nosotros trabajamos únicamente a traves de ML para garantizar operaciones ***% seguras y transparentes a todos nuestros clientes y nos avalan miles de calificaciones positivas sin reclamos de esta índole.
Este caso fue puesto en autos y elevado a legales de ML.

Rosalía P  Solución rechazada:

Estan faltando a la verdad. Jamás me enviaron lo que pague y compre. No dan soluciones y NO RESPONDEN cuando uno intenta comunicarse. Es una EMPRESA ***** y es trucho el numero de contacto ya que te BLOQUEAN Y NO DAN RESPUESTA. SE QUEDAN CON TU DINERO. ES UNA ESTAFA POR FAVOR NO COMPREN.

Marcelo

Su dinero fue devuelto inmediatamente al decidir cancelar su compra para evitarla como cliente. Caso contrario estaría actuando judicialmente, como lo vamos a hacer próximamente nosotros, por su calumnia e injurias a nuestra dignidad.

Rosalía P

El dinero no fue devuelto nunca. Ni ustedes ni Mercado Libre me dieron una solución, al contrario, prefirieron solamente responder acá. Si tienen un negocio trucho mediante internet se deben hacer cargo. Me ESTAFARON ya que nunca me enviaron lo que pagué y compré y jamás fue devuelto el dinero. Pero bueno no les va a salir gratis el robo que efectuaron. Continuaré como es debido con la denuncia efectuada en el ministerio público de la acusación ya que me robaron y jamás me dieron una sola solución. Continuaré mí denuncia por ****** como corresponde. Y a mí también me avalan las miles de denuncias que tienen ustedes. Por algo será que tienen tantas denuncias. El cliente/comprador también tiene dignidad y se lo debe haber respetado como es debido.

Rosalía P

Ya efectué la denuncia en el MPA más cercano. Desde ya no les será gratis el robo que efectuaron. Continuaré con la denuncia realizada como es debido. Por algo será que tienen tantas denuncias, todas ellas me avalan. Advierto y seguiré advirtiendo de los negocios de esta supuesta empresa. Tengan muchísimo cuidado. No quiero que les pase lo mismo que a mí. Les ROBAN como lo hicieron conmigo. Jamás me devolvieron el dinero. No importa lo que diga Mercado Libre, lo que importa es el resumen de la tarjeta que tengas vos. TU COMPROBANTE. Es lo único que importa.

Marcelo

No tenemos denuncias somos gente de bien, que cuidamos y valoramos a los VERDADEROS CLIENTES y desestimamos a los conflictivos que viven para sacar alguna ventaja de los comerciantes, estorsionandoles. Ya tendrá novedades de nuestro estudio de abogados, a quien deberá dar explicaciones

Rosalía P

Cuando se es buen vendedor con buena re****ción se tienen buenos resultados, evidentemente este no es el caso y por suerte no soy la única que tuvo problemas con sus formas particulares de desenvolverse. Tienen miles de denuncias comprobadas y que se pueden descargar de internet. Por algo será. Un comercio legal y con todo en regla no tiene la necesidad de robar como hicieron conmigo. Ustedes darán respuestas cuando les llegue la denuncia correspondiente. No se llevarán de arriba el daño efectuado hacia mi persona y en la vida todo tiene sus consecuencias.

Marcelo

Damos por terminado el dialogo por esta via.

Rosalía P

En lo que a mi respecta no se finaliza para nada el diálogo porque no me dieron soluciones como es debido, no me solucionaron nada y se quedaron con mi dinero de todas maneras, me robaron, no solo no me enviaron lo que pagué y compré sino que además jamás me devolvieron el dinero. Una vez más explico yo (porque se ve que ustedes lo unico que dan por sentado es el comprobante de Mercado Libre) lo único válido es el resumen de la tarjeta en donde figura la compra realizada. Mi familia constituye un estudio de abogados así que veremos quien es el que tiene respuestas. Ustedes también tendrán novedades de la denuncia efectuada a la brevedad. Por supuesto que descargaré y tendré en cuenta todas las denuncias que figuran contra ustedes y que pueden consultarse en internet. No son gente de bien para nada y creo pienso que si tendrían un local, un negocio legal no tendrían la necesidad de haberme robado como lo hicieron.

Rosalía P  Solución rechazada:

Solución: que me envien lo que compré y pagué o la correspondiente devolución del dinero ya que en mi resumen de tarjeta figura como pago efectuado.

Marcelo

Usted es una persona de mala fe en su actuar y se comunica mal intencionadamente y de manera soberbia. No queremos tener relación comercial alguna por ello le devolimos de manera inmediata los pesos que pago. Haga el reclamo a Mercado Libre si no lo ve reflejado como dice. Antes que el dinero sea nuestro es de Mercado Libre.

Rosalía P

Están faltando a la verdad. Hay una sola forma de proceder frente a gente que realiza ESTAFAS. Actuando de mala fe? Actuando mal intencionadamente? Desde un principio no tuve respuestas. Cómo se puede calificar a la gente que ROBA entonces? O que no brinda respuestas cuando se le pregunta en tiempo y forma como es debido. Me ROBARON Y ESTAFARON, evidentemente no solo no piensan enviarme lo que compré sino que además no piensan devolverme el dinero ya pago y abonado. Una lástima pero por suerte y repito NO soy la única y todo tiene sus consecuencias, de algún modo me van a devolver lo que pagué. Si son tan legales y tienen todo en orden como supuestamente dicen que necesidad había de ESTAFARME como hicieron. Ninguna.

"malderisio
Damos por terminado el dialogo por esta via.

04 de Junio a las 12:05 hs.Responder"

Si eso no es soberbio no sé que más puede serlo. Finalizar el diálogo arbitrariamente sin arribar o brindar una solución alguna y luego de haber efectuado un ROBO porque el producto no fue enviado ni el dinero devuelto, eso sí que es de gente que actúa con total ausencia de bondad.

Marcelo

Como somos gente de trabajo y no tenemos más tiempo para dedicarle, cosa que a usted le sobra. Terminamos aquí. Lamentando profundamente el tiempo que perdimos. Eso sí, no queremos dejar pasar que usted no es una persona recomendable en principio para ningún comercio..!

Rosalía P

Jajaja con esta última respuesta me hicieron el día, no dejo de reírme. "Gente de trabajo" ya veo que tipo de trabajo y sí desde ya que deben estar MUY ocupados, ocupados COMO ESTUVIERON CONMIGO, bastante rápidos para cobrar. Las denuncias efectuadas contra ustedes figuran y están en todos lados, se pueden comprobar y descargar, por suerte no fui la única ESTAFADA. Ustedes directamente NO pueden opinar de tener un comercio, lo dije y lo puedo repetir cuantas veces yo quiera, si tendrían un comercio un local legal y con todo en orden NO tendrían la necesidad de proceder como lo hicieron conmigo y las demás personas. Advierto y seguiré advirtiendo sobre su proceder para que no vuelvan a sufrir lo que yo sufrí y el daño que me hicieron y como me perjudicaron. NO dejaré pasar el daño que me hicieron.

Rosalía P  Solución rechazada:

No dieron solución alguna.

No brindaron solución.

Rosalía P  Solución rechazada:

No brindaron solución. No enviaron producto pago y abonado ni tampoco realizaron reintegro del importe.

NO SOLUCIONADO.