Bajalibros

No avisaron que no se pueden descargar los libros en e-readers

Desde el año 2012 leo libros electrónicos en un dispositivo preparado para tal fin. Primero fue un papyre, luego sony, ahora kobo. En abril del 2013 comencé a comprar los libros en bajalibros. Mi dispositivo tiene, al día de hoy más de 700 volúmenes (unos 670 comprados en bajalibros). En marzo de este año, informaron que iban a actualizar la página y que la suspendían un ratito, que terminó siendo durante tres meses. Volvieron en junio ¡aleluya! compré, como lo hago siempre 10 libros. Más de $ 70.000 en gasto. Pero resulta que ahora solo pueden leerse en una comp***dora, tablet o celular... ¿a quién se le ocurre promover el daño de la vista más de lo que ya lo hace el uso habitual de pantallas con brillo? no alertaron de este cambio de manera eficiente, de hecho, en sus términos y condiciones dice en el punto 2.1.: tienda de libros digitales de bajalibros.com: la tienda de libros digitales de bajalibros.com le permite, sujeto a los términos establecidos en el presente reglamento de uso, ver y descargar en sus dispositivos, incluyendo pero sin limitarse a dispositivos móviles, lectoras digitales (e-readers)... estoy solicitando los archivos acsm para descargar en mi e-reader, como siempre lo he hecho, pero no contestan los mails. Solicito la devolución de la compra (voy a seguir leyendo y comprando con otro proveedor) o los archivos de descarga.
Lucila M  solución recibida:

De tan pesada que resulté con mis reclamos, finalmente procedieron a la devolución del dinero.