Bajalibros

Bajalibros

Reclamos a Bajalibros

Error en descarga/enlace

Compré un libro y no lo puedo leer, tanto la app del celular como el link para pc figuran con error de enlace o fuera de tiempo.

Solucionado 26 de Abril

...

Solucionado 15 de Abril

Dar de baja baja libros

Me estan debitando todos los meses en mi tarjeta visa del bco santander rio y quiero darlo de baja urgente

Publicado 02 de Marzo

No abre el libro

Compré un libro, dice que lo descargo, pero no lo puedo abrir con la aplicación de baja libros, tengo android en mí teléfono. Cómo se puede solucionar..? saludos

Solucionado 26 de Febrero

Lector no funciona

Compré un libro y lod escagué para leerlo en mi tablet con la app de lectura provista por bajalibros. Esta app no funciona, no puedo hojear el libro

Publicado 24 de Enero

No se lee

Hice la compra de un libro de marcela burgos, lo pude bajar, y abrir, pero solo se ven dibujos y no se lee el libro.mande mail y no obtuve respuesta a mi queja

Publicado 19 de Enero

No puedo señalar página

Me regalaron un libro para el que tengo que usar la aplicación de ellos, que no tiene siquiera señalador. si escribes una nota para marcar la página se borra. lo que debería ser un placer es un fiasco.

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a BajaLibros

Acceso al libro que le regalé a mi novia

Hola, acabo de realizar una compra y regalar un libro a mi novia a traves de la página www.bajalibros.com y ella no puede acceder al mismo. Necesito que se solucione y podamos acceder al libro con urgencia. hice el reclamo por mail: info@bajalibros.com pero no hay respuesta alguna de la empres...

Solucionado 15 de Octubre