Bajalibros

Los libros los compras pero nunca sos el dueño

El problema no es nuevo. Compré hace bastante tiempo varios libros. De repente los libros desaparecieron. Desinstalé la aplicación la volvía a instalar pero igual los libros desaparecieron. volvía confiar y seguí comprando libros. otra vez me dijeron que la contraseña estaba vencida que el mail era incorrecto, etc. Hice las mil y una para volverme a registrar. Los libros aparecieron y volví a comprar más pero fue un error. Hoy estoy de vacaciones con tiempo para leer y los libros no están. y aparecen las mismas excusas que el mail, que la contraseña, etc. Probé de todo pero no puedo ingresar a la cuenta y los libros no aparecen. si bajalibros no es una e***** se le parece bastante!!!!

Susana C  Solución rechazada:

Se comunicaron vía mail para pedirme disculpas. Según Bajalibros todos los inconvenientes se deben a que están mejorando la la plataforma y que para mediados de mayo los tendrán solucionados. Como no es la primera vez que mis libros desaparecen, no confío en ellos hasta ver los resultados. Por lo tanto no seguiré comprando más libros. Ni los recomendaré.