Baires Rivadavia

Me estan estafando

23/09/2017 hoy voy 7 cuota paga de mi Plan Rombo en la cuota 2 lizite en cuarta cuota pague 33000 para gasto de entrega hace tres meses que me estan haciendo la bisicleta para la entrega los empleados de aministracion no trabajan mas y la sucursal de haedo esta clasurada me voy a la central y sigue la bisicleta reno es un buen producto lastima que es malisima su venta no fui a la consecionaria Ruta 3 por que tiene muchas quejas de estafas pero esta no se queda atras

23/09/2017 hoy voy 7 cuota paga de mi <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> en la cuota 2 lizite en cuarta cuota pague <a href="/33000">33000</a> para gasto de entrega hace tres meses que me estan haciendo la bisicleta para la entrega los empleados de aministracion no trabajan mas y la sucursal de haedo esta clasurada me voy a la central y sigue la bisicleta reno es un buen producto lastima que es malisima su venta no fui a la consecionaria <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> por que tiene muchas quejas de estafas pero esta no se queda atras
Campos S

Yo page ***** pesos por gasto de entrega y ya en 2 oportunidades a baires no le figura el pago y 2 beses presente los resibo de pagos y siempre falta algo y lo mas lindo que Braian Monica y Andrea que son los aministrativos no trabajan mas en baires y hace 4 meses que me estan bisicletiando no hay respuetas cuando parece que ya esta falta algo y me atiende otro .ahora me sigue un tal Cristian y liliana calvo y la sucursal rivadavia clausurada para bariar

Campos S

La verdad comprar un auto es lindo pero baires te lo hace un infierno

Campos S

No todavia no hay solucion y me cobraron de mas en gasto de entrega plan rombo me cobra ***** pesos de gasto de entrega que ban en cuota y la consecionaria me cobro ***** pesos mas osea ***** de gasto de entrega se sarpan de estafadores

federicovi

Difundir por favor, NADIE HACE NADA, HARTO DE EMPRESAS QUE ESTAFAN A LA GENTE

9/03/**** TERMINE DE PAGAR UNA RENAULT OROCH 1.6 AL CONTADO, Y NO ME LA QUIEREN ENTREGAR (hoy 17/8/****). - BAIRES RIVADAVIA ESTAFADORES

Compartir por favor

federicovi

Difundir por favor, NADIE HACE NADA, HARTO DE EMPRESAS QUE ESTAFAN A LA GENTE

Federico Villante es mi nombre
DNI: ********

ESTOY HARTO DE QUE ESTAFEN A LAS PERSONAS

Compartir por favor

Campos S

Si son ******dores llama a reno argentina hay te ban dar bola sino te ban a bisicletear y te ban a sacar mas plata y prometen cosa y no cumplen me tenian que polarisar el auto de forma de cortesia por la mora jamas me lo polarisaron