Baires Rivadavia

Estafada

Yo compré un plan en baires rivadavia el 26 de marzo de 2019pague 7500 primer cuota y subscripción y nunca recibí mi segunda cuota .fui a este lugar y el empleado ya no trabajaba más y me mandaron a la central de baires y me atendió un empleado me dio un celular para q le envié mi contrato y nunca me respondió. Volví a ir y me atendió una empleada q me pidió 72hs para solucionarlo y nunca me contestó.volvi a ir y me ofreció otro plan q n está a mi Alcance .me siento estafada x estos empleados q no saben nada quiero q me devuelven mi dinero xq ya no me dan ningún tipo de confianza para continuar.

Yo compré un plan en baires rivadavia el 26 de marzo de 2019pague 7500 primer cuota y subscripción y nunca recibí mi segunda cuota .fui a este lugar y el empleado ya no trabajaba más y me mandaron a la central de baires y me atendió un empleado me dio un celular para q le envié mi contrato y nunca me respondió. Volví a ir y me atendió una empleada q me pidió 72hs para solucionarlo y nunca me contestó.volvi a ir y me ofreció otro plan q n está a mi <a href="/alcance">Alcance</a> .me siento estafada x estos empleados q no saben nada quiero q me devuelven mi dinero xq ya no me dan ningún tipo de confianza para continuar.
Patricia V  Solución rechazada:

Todabia no recibi ninguna solucion de partes de renault baires concesionaria es mas segun ellos dicen que el empleado que me iso el plan no trabaja mas que ellos no se hacen responsables porque ellos no me estafaron que fue su ex empleado y qie nunca recibieron dinero en la casa central por la suscripcion del plan