Baires Rivadavia

Estafa baires rivadavia

Hace tres meses me llaman de Renault Argentina comunicándome que en el plan que yo tenía de Ruta 3 me estaban defraudado ya que me tenían que entregar la unidad en la cuota 10 sin ningún gasto y que me pasarían al concesionario baires rivadavia que ellos se hacían cargo de las 18cuotas ya pagas en el otro plan y me entregarían la unidad en enero con un previo pago de 9100pesos el cual ya aboné llamo a dicha empresa y no me dan solución argumentando que el plan fue realizado por un holl center y me sigue descontando la cuota en esta semana doy de baja dicho plan quiero saber cómo hago para recuperar el dinero que aboné tengo todas las conversaciones gravadas y recibo de los 9100 seguiré abonando las cuotas de la concesionaria ruta tres fui estafado por baires rivadavia y no me dan ninguna explicación espero respuesta gracias

Hace tres meses me llaman de <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> comunicándome que en el plan que yo tenía de <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> me estaban defraudado ya que me tenían que entregar la unidad en la cuota 10 sin ningún gasto y que me pasarían al concesionario baires rivadavia que ellos se hacían cargo de las 18cuotas ya pagas en el otro plan y me entregarían la unidad en enero con un previo pago de 9100pesos el cual ya aboné llamo a dicha empresa y no me dan solución argumentando que el plan fue realizado por un holl center y me sigue descontando la cuota en esta semana doy de baja dicho plan quiero saber cómo hago para recuperar el dinero que aboné tengo todas las conversaciones gravadas y recibo de los 9100 seguiré abonando las cuotas de la concesionaria ruta tres fui estafado por baires rivadavia y no me dan ninguna explicación espero respuesta gracias
Horacio C  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo en la semana intentaré comunicarme con la empresa pero te pasan de un interno a otro hasta que te cortan la llamada

Horacio C  Solución rechazada:

El tema es que yo tengo un plan con Ruta 3 y esta empresa Rivadavia Baires me engañó diciendo que ellos se hacían cargo de entregar la unidad pero lo que sucedió fue que me vendieron otro plan y con mentiras

Horacio C  Solución rechazada:

Nunca tuve una repuesta de dicha empresa envié carta documento dando de baja los planes ahora sí siguen si dar repuesta recurriré por la vía judicial gracias

07 de Febrero a las 7:22 hs.Responder
Horacio C  Solución rechazada:

Aún no pero ya renuncie a los planes enviándole carta documento a Plan Rombo de acá en más veré cómo recuperar algo del dinero que aboné en ningún momento tuve alguna respuesta de dicha empresa

10 de Febrero a las 14:59 hs.Responder