Baires Rivadavia

Darle de baja y que me devuelvan mi dinero!!

Hace ya mas dé 2 meses que hice contrato con agustín de renault valdés en morón les abone con tarjeta 6200$ .llamo al vendedor y el número me da fuera de servicio anteriormente le envíe un Whatsapp y me dijo que me averiguaron pasaron 20 días y no tengo noticias.

Hace ya mas dé 2 meses que hice contrato con agustín de renault valdés en morón les abone con tarjeta 6200$ .llamo al vendedor y el número me da fuera de servicio anteriormente le envíe un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dijo que me averiguaron pasaron 20 días y no tengo noticias.
Juan A  Solución rechazada:

Son gente IRRESPONSABLE una vez que me sacaron mi dinero se olvidaron de mi suscripcipn ya pasáron mas de 80 dias y para ellos no existo ni como cliente ni como persona me prometieron ocuparse y nunca se comunicaron
Solo quiero me sevuelvan mi dinero

Juan A  Solución rechazada:

Ellos, B.R. dicen que son los 1ros en venta;son 1ros ? Y A MI ME TARDARON 3 MESES EN INTEGRARME DENTRO DE UN CÍRCULO???Son 1ros en mentir al cliente y después que me sacaron $****; me tuvieron todo este tiempo colgado; ahora manga de caraduras me envían un mensaje felicitandome por haberme agrupado y la persona titular que es mi esposá no firmo absolutámente nada. Pido la devolucion de mi DINERO.

planrombos  propuso una solución:

Buen dia , por favor le pedimos que nos deje su numero para poder contactarnos con usted y resolver su problema. Desde ya muchas gracias.
(El numero debe ir escrito con un "." entre digito y digito. Ejemplo.: "1.1.1.3.3.4.0")

planrombos  propuso una solución:

Juan A  solución recibida:

"********** "

Juan A

La única solución es que me devuelvan mi dinero