Baires Rivadavia

Asesoría para recuperar mi dinero invertido en renault baires rivadavia-contacto

Firme un contrato en fecha 17/11/17 con Plan Rombo en la sucursal de renault Ruta 3 por un auto 0km, allí venía haciendo mis pagos como corresponde, luego soy contactada por renault baires en el mes de marzo 2018, que había sido adjudicado mi auto que debía ir a la sucursal con la ejecutiva melina, con ella firme otro contrato y me indico que ahora ese era el que valía para hacer los pagos, le indique que ya venía haciendo los pagos con ruta 3 que si era lo mismo? me dijo que si..que le diera el stock baking para que pagara solo ahora por allí..mi sorpresa es que ahora tengo doble cobro por sucursales distintas, cuando yo firme fue por un solo auto, el cual tengo capacidad de pago. Pero por engaño y no confidencialidad de datos fueron utilizados para hacer doble venta, la única afectada en este caso soy yo, ya que para poder eliminar el contrato con baires ahora debo esperar cuando ellos quieran devolverme el dinero ya depreciado..mientras que cada mes subían y subían las cuotas. Por favor necesito de su asesoría para resolver mi situación ya que es dinero que pierdo por el personal desonesto que labora allí

Firme un contrato en fecha 17/11/17 con <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> en la sucursal de renault <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> por un auto 0km, allí venía haciendo mis pagos como corresponde, luego soy contactada por renault baires en el mes de marzo 2018, que había sido adjudicado mi auto que debía ir a la sucursal con la ejecutiva melina, con ella firme otro contrato y me indico que ahora ese era el que valía para hacer los pagos, le indique que ya venía haciendo los pagos con ruta 3 que si era lo mismo? me dijo que si..que le diera el stock baking para que pagara solo ahora por allí..mi sorpresa es que ahora tengo doble cobro por sucursales distintas, cuando yo firme fue por un solo auto, el cual tengo capacidad de pago. Pero por engaño y no confidencialidad de datos fueron utilizados para hacer doble venta, la única afectada en este caso soy yo, ya que para poder eliminar el contrato con baires ahora debo esperar cuando ellos quieran devolverme el dinero ya depreciado..mientras que cada mes subían y subían las cuotas. Por favor necesito de su asesoría para resolver mi situación ya que es dinero que pierdo por el personal desonesto que labora allí