Baires 4

Baires 4 y mercado libre estafadores

El sábado mi pareja compró 2 sillas, pago aprobado, le llegaba el lunes. Oh sorpresa, cuando va a ver el seguimiento del envío, se encuentra que le devolvieron la plata alegando problemas de logística de mercado libre. A lo cual entramos en la página y no era ese el problema, el tema fue que aumentaron y a la media hora aumentaron un tanto más. el motivo de este reclamo es la falta de ética tanto de baires 4 como de mercado libre, se pasan la pelota uno a otro diciendo "mercado libre tiene la culpa" "baires 4 tiene la culpa". La cuestión que en medio de que no resuelven ninguno estamos sin las dos sillas. Esto es un aviso para las personas que intenten comprar en baires 4, tengan cuidado, son unos caraduras, faltos de ética y moral. Tanto ellos como mercado libre. Seguimos esperando una respuesta válida, es decir que nos envíe las sillas al valor que se les pagó el sábado 12/8/2023. Estafadores!!!!

Claudia D  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución, ni de mercado libre, ni de Baires 4. Son unos estafadores.

Hasta el momento nada.

Claudia D  Solución rechazada:

Obviamente que no. Hicieron oídos sordos. Estafadores de poca monta.