Baires 4

Baires 4 estafadores

El dia sábado compre a baires 4 por medio de mercado libre 2 sillas. El pago fue aprobado. Hasta ahi tido bien. Hoy voy a ver cuando me lo envian y oh sorpresa dicen que tuvieron un problema y me devolvieron el dinero diciendo que vuelva a comprar. Para mi sorpresa habia aumentado más del doble. Ahi entendí porque lo hicieron. Busco ayuda a mercado libre y claramente le importó poco o más bien nada. Me e*****ron. Quiero mis sillas al valir que las pagué el dia sábado. La pregubta es señores de baires 4, para qué ponen a la venta si luego por subir el valor dan de baja el pago como si nada. Dan vergüenza. Quiero mis dos sillas al valor que las pagué el dia sábado. Gracias.