Bahia Principe Privilege Club

Venta engañosa y fraudulenta

Estando de vacaciones y tras tenernos más de medio día encerrados para vendernos, nos ofrecieron comprar 60 semanas de alojamiento. Supuesto beneficio de costo reducido a un 25% respecto del valor de mercado, aéreos y transfer en la misma situación. La realidad es que en el contrato eso no figura y el costo es muy superior a si uno lo compra directamente al momento y con financiación local. Es decir, no solo no es más barato sino que es más caro. ¿qué fue lo que nos vendieron, la posibilidad de pagar más caro un alojamienro que el costo real? me comuniqué con la empresa por mail en diversas oportunidades y no dieron solución al respecto más que igualar la oferta del mercado (no se contempla los más de 20 mil dólares abonados y se pretende cobrar un mantenimiento anual)

Comentario / Propuesta más votada
Claudia S  +1

Si al momento de vender dijeran la verdad nadie les compraría. Pero mienten, en los contratos no figuran las promesas de venta y es una ****** mire por donde se lo mire.
No proponen nada. Son unos ******dores

Claudia S  Solución rechazada:

No recibí al momento propuesta de solución. Solo se comunicaron para abrir canal de diálogo.

No proponen nada. Son unos ******dores

No propone nada.

Claudia S  Solución rechazada:

No han ofrecido una solución.

Claudia S

Sin solución por el momento

Daniela V

aun no tienes solución? yo estoy en la misma situación compre una membresía en base a mentiras, también me ofrecieron descuentos falsos

nada, es todo trampa

Daniela V

me siento igual que tu, tenemos que compartir nuestras malas experiencias en redes sociales e internet para que no engañen a mas personas. a mi la unica solucion que me dan es que pierda mi dinero

a mi igual

Teresa H

Parece que es una ****** legal .
Te fías de lo que te dicen , y no tiene nada que ver con lo que firmamos.
Lástima que sigan engañando!!
Se podría evitar ?
Ya somos muchos lo ******dos!!

Daniela V

Hay que tratar de hacerlo público para que no engañen a más personas

Daniela V

Ha alguien le han dado solución?