Vacaciones frustradas en bahia principe hotel la romana/privilege club

Bahia Principe Privilege Club

Vacaciones frustradas en bahia principe hotel la romana/privilege club

Al igual que muchos usuarios fuimos engañados en hoteles bahia principe.
luego fuimos a una habitación pequeña donde nos harían firmar el contrato.
nos sentimos muy defraudados por el club y la cadena de hoteles bahia principe.
comenzamos a asesorarnos legal

Al igual que muchos usuarios fuimos engañados en hoteles bahia principe. nos hospedamos el día 02/06 al 12/06 en hotel bahía principe la romana. A los días de llegar en el lobby se nos acerco un empleado del hotel, insistio en que participaramos en una "charla explicativa" donde nos darían un obsequio. Pidio por favor que concurrieramos ya que si nosotros nos presentabamos a la charla, el tendría un bonus en su sueldo. Por cordialidad y en busqueda de que el empleado pueda cobrar el bonus fuimos. en el lugar del club nos llevaron a un salon grande donde nos recibieron una mujer y un hombre(representantes del club). allí comenzaron a contarnos de los "beneficios" del club privilege. Estuvimos alrededor de 2 horas donde nos presionaban psicologicamente para que accedieramos a la membresía. Nosotros siempre planteando dudas sobre los "beneficios". luego fuimos a una habitación pequeña donde nos harían firmar el contrato. en el lugar solicitamos que nos facilitaran el contrato y poder analizarlo en la habitación pero la respuesta fue negativa. En ese momento, al seguir planteando nuestras dudas, continuaban con sus mentiras afirmando que los " beneficios" eran como ellos decian y no como estaba escrito en el contrato. En unos pocos minutos y con insistencia constante por parte de los representantes, firmamos el contrato. Vale destacar que en esas dos horas donde estuvimos en el salon grande nunca pudimos acceder a leerlo. al regresar a nuestro hogar comenzamos a leer con detenimiento el contrato. Se contradicen la mayoria de las clausulas y puntos con lo informado por los representantes. por ultimo, exponiendo todos los argumentos solicitamos la cancelacion de la membresia(16/06/2019) y la devolucion de los pagos efectuados. Nos respondieron que cancelan el contrato pero no nos devuelven el pago efectuado el día de la firma(asciende a u$s 2825). nos sentimos muy defraudados por el club y la cadena de hoteles bahia principe. comenzamos a asesorarnos legal
Diego B

Han pasado unos días de publicado el reclamo y no hemos obtenido ninguna respuesta por parte de Privilege Club Bahía Principe. A medida que pasan los días me estoy convenciendo que esta empresa se dedica a eso: Engañar turistas y hacer dinero con ellos!.
Estare informando sobre mi problema con Privilege Club a Consulado de Republica Dominicana en Uruguay, Consulado de Uruguay en Republica Dominicana y a Ministerios de Turismo de ambos países.
Por otro lado estare asesorandome legalmente para reclamar el dinero que no me quieren devolver!

eduardo H

Hola soy Eduardo y soy también damnificado por estos ******dores yo de la Argentina voy a hacer lo mismo habría que hacer denuncias penales por ****** e informar a las embajadas amen de viralizar nuestros reclamos así no siguen engañando a más personas

Diego B  Solución rechazada:

No se han contactado para proporcionar solución.

VANESA

Son profesionales del engaño te envuelven tan bien, yo tambien fui ******da por esta genta, les mande un mail todavia no me respondieron para damarme una solucion.

19 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder