Vacaciones frustradas..!

Bahia Principe Privilege Club

Vacaciones frustradas..!

Firmamos contrato el 9/2/18 después de horas nos convencieron y nos hicieron firmar para ser socio gold nos ofrecieron semanas de 7 noches por $125 por familia que somos (4) en hotel bahia p fantasía supuestamente ese era el privilegio de tener la membresía, y pagar las cuotas mensuales . Y ya planeando las vacaciones a ese hermoso lugar de nuevo llame para reservar y nos damos cuenta que nos sale mucho mas caro con la membresía, que comprarlo con una agencia individual.! llame y lo primero que hizo el agente de servicio al cliente fue hacer cuentas y tratar de confundirnos mas con hablarnos de porcentajes y descuentos, es una p*** estafa, y voy a pelear mi devolución de dinero, voy a contactar a mi abogado a la brevedad si ellos no me contactan lo mas pronto posible para solucionar mi cancelación y devolver mi dinero ..! vivo en california usa aqui si se puede pelear los robos.! m****** delincuentes..! se aprovechan de las familias que llegan a gastar en su pais..! voy a pasar la voz. A todas las redes sociales .! para que conozcan de tal estafa. De esta companía.

Raúl A  Solución rechazada:

Mańana continuaremos hablando porque no tuve el tiempo para poder seguir hablando pero manana veremos gracias