Urgente, comunicarme

Bahia Principe Privilege Club

Urgente, comunicarme

Estimados sres. Soy socio del club antes mencionado adquiri una membresia en julio del 2016, nunca me puedo comunicar a los telefonos que me dieron, las veces que llame o no atienden o me cortan.mande varios mail sin respuestas, ya pague mas del 50%, y no puedo disfrutar, nos sentimos desilucionados, tuvimos que volver al caribe, por otras empresa, y no poder disfruatr los adquirido.necesito comunicarme con algun responsable de la empresa.saludos

pierreh

Buenos dias,
Hemos tratado de comunicarnos con usted via correo electronico y telefono pero sin exito. Favor comunicarse al correo electronico [email protected] informando su numero de telefono y correo electronico.
Gracias.

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club

Desde que recibimos el reclamo interpuesto por el senor Angel Mericio Alvarenga, el Club de inmediato le envio un correo con el objetivo de brindarle un canal de comunicacion directo para todo lo relacionado con la membresia Privilege. Hasta la fecha no hemos recibido contestacion, por lo que nos inclinamos a pensar que sus dudas han sido disipadas.
Quedamos a las ordenes, por si hay alguna otra cosa en la que podamos ser de asistencia.
Cordialmente,