Solo contesta lo que ellos quieren se ríen de la gente

Bahia Principe Privilege Club

Solo contesta lo que ellos quieren se ríen de la gente

acción de esta empresa maliciosa

Lamentable la empresa no se ha hecho cargo de nada ya que mi esposa hizo el reclamo por aquí. Después de nueve meses se comunicaron y volvieron a infringir nunca nos de volvieron el dinero ya que nunca usamos sus instalaciones se iniciara acciones legales y tenemos con que probarlos no quedará impune la acción de esta empresa maliciosa
Nahir D  Solución rechazada:

Porque me retienen el dinero ya que nunca use sus instalaciones. Y siendo que el error fue de la empresa en no contestar los mail los llamados y solo contestaron luego de nueve meses gracias a tu queja suma y pretenden quedarse con el dinero no es justo ellos tienen que reconocer y si es una empresa seria como dicen ser que devuelvan el dinero

06 de Febrero a las 7:17 hs.Responder
Sara M

A nosotros nos pasó algo parecido! Cuidado con el documento de descargo que tratarán de hacerle firmar!!!!

06 de Febrero a las 7:25 hs.Responder
Nahir D

Ese documento por más que te precionan me tiene sin cuidado y no me quita que nada. ellos que devuelvan el dinero que no les corresponde porque uno obró de buena fe y voy hasta las últimas consecuencias

06 de Febrero a las 7:42 hs.
Sara M

Le comprendo, como hemos pasado por lo mismo... A nosotros también nos hubiera importado menos firmar ese documento de descargo si nos hubieran devuleto todo nuestro dinero, ya que tampoco hemos podido utilizar nada de nada de tantos servicios ofertados. Una empresa no puede exigir el pago de servicios jamás prestados!!! Y menos aún si no es el cliente que no haya cumplido con sus obligaciones contractuales, sino que las causas de baja de la membresía se debe al incumplimiento por parte de Privilege Club....

06 de Febrero a las 9:11 hs.Responder
Nahir D  Solución rechazada:

No solucionado esperando respuesta favorable por un error de ellos

07 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Nahir D  Solución rechazada:

Como lo he repetido antes no se hacen cargo de sus errores y cualquier escusa para quedarte con el dinero que no le corresponde por eso ya esta en manos de mi abogado. esta empresa no es nada seria, en toda página y lo que este a mi alcance la gente sabrá quienes son y se les va acabar con el engañoso con trato o mejor dicho la estafa que hacen

17 de Febrero a las 7:49 hs.Responder
Nahir D  Solución rechazada:

La verdad que esta empresa hace cualquier cosa para no devolver el dinero que no le corresponde y digo que no le corresponde por no cumplir en ningún momento ya que cuando se compro la membresía a la semana que llegamos decidimos programar un viaje. Enviamos mail llamamos por teléfono y nunca tuvimos noticias. Y gracias a tu queja suma se comunicaron y en vez de reconocer que fue error de ellos pretenden quedarse con el dinero y porque por nada si fuera una empresa seria como dicen ser hubieran compensado su error todo lo contrario se quedan con tu dinero y a eso se le llama estafa de aquí a la china