Solicito pronto una respuesta

Bahia Principe Privilege Club

Solicito pronto una respuesta

cel +56979647590 cristian gonzalez chamorro rut 13347391-2 socio 219494

Buenos días, por la compra de una membresía por 10 años para mi familia, recibimos dos certificados para poder viajar solo costeando los pasajes, durante mucho tiempo recibimos ofertas y diferentes publicaciones tentativas, pero sin embargo para simplificar los pagos, cancele todo de una vez y quise ademas hacer efectiva la oferta a republica dominicana entre el 09/09/2019 y el 16/09/2019. a la fecha he mandado mas de 30 correos a difertes personas [email protected];[email protected];[email protected] y nadie me ha respondido, lo que considero una falta de respeto y mas aun que me encuentro proximo a la fecha y aun no puedo comprar los pasajes ya que no tengo la claridad si me tendrán realizada mi reserva. cel +56979647590 cristian gonzalez chamorro rut 13347391-2 socio 219494
CRISTIAN G  solución recibida:

DESCONFORMIDAD