Bahia Principe Privilege Club

5549261300045080
alexandre quiroga orrego
fecha de expiración
07/21

El dia 31 de agosto me hice socio del club y posteriormente al llegar a chile el dia 5 de septiembre me intente comunicar con ellos sin éxito al número 17862285356 para solicitar la anulacion del cobro de los us3.290.- ya que no cuenta con el dinero para pagar la tarjeta por asuntos personales. hoy 7 de septiembre sigo sin poder comun icarme con ellos y he enviado muchos correos sin respuesta alguna. en el contrato decia que podia anular esta inscripcion en cinco dias lo cual al parecer al no contestar no te dejan. tarjeta numero 5549261300045080 alexandre quiroga orrego fecha de expiración 07/21
ALEXANDRE Q

Aun no tengo respuesta positiva del Hotel pese a indicar que estoy dentro del contrato cancelando mi suscripción. Solo velan por su negocio. Si no tengo pronta solución, veré la manera de reclamar ante toda agencia de viaje para que en Chile no vayan para allá.

ALEXANDRE Q  solución recibida:

LA EMPRESA RESPONDIO A MI SOLICITUD SATISFACTORIAMENTE Y AHORA ESTOY ESPERANDO QUE SE CONCRETE.

MUCHAS GRACIAS POR LAS GESTIONES.