Sin solucion a mi reclamo

Bahia Principe Privilege Club

Sin solucion a mi reclamo

Aun no he recibido respuesta satisfactoria a mi reclamo, que ya lleva mas de un año, aun cuando he realizado numerosas propuestas para cancelar el contrato y que me devuelvan el dinero pagado (100% de la membresía con cuya prestación estoy altamente disconforme por no ajustarse a lo estipulado, ni en los papeles ni de palabra en la charla de venta)

alejandro M  Solución rechazada:

no hay respuesta alguna de parte de sea empresa

alejandro M  Solución rechazada:

La empresa no muestra signos de pretender arreglar mi reclamo.

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimado Sr. Mazorco:

La posicion de la empresa ya le ha sido comunicada en numerosas ocasiones. Por este medio, una vez mas, nos reiteramos a las ordenes para asistirle en cualquier y toda gestion de reservas que desee realizar. Nos dara mucho gusto poder ayudarle a que maximice los beneficios de su membresia.
Si su decision de renunciar a su membresia aun persiste, se le ha informado los terminos de la misma y basta con que nos envie usted el disclaimer firmado para que de inmediato quede liberado de cualquier accion civil y futuras responsabilidades economicas que se deriven del contrato firmado.
Por favor, no dude en contactarme de forma directa de tener alguna pregunta o necesitar algun tipo de asistencia.
Cordialmente,
Bahia Principe Privilege Club

alejandro M  Solución rechazada:

Me resulta inaceptable la propuesta. No han cumplido con lo firmado en la primera oportunidad que tuve de utilizar la membresia como deje perfectamente documentado.

alejandro M  Solución rechazada:

No se hacen cargo de nada. Pretenden que firme un acuerdo donde renuncio al dinero abonado pero tengo que cerrar la boca y no hablar de ellos en ningún sitio. He generado un sitio en Facebook que se llama ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB y cada día se suma mas gente damnificada. Ya ha pasado mucho tiempo y no hay solución alguna de parte de esta gente. Voy a va contratar mis próximas vacaciones en Bahia Principe y me voy a instalar en Privilege Club de ese Bahia Principe a hacerle ver a los que lleven para venderles la membresía que van a ser erstafados como lo he sido Yo y muchos otros. Pronto.